martes, 6 de abril de 2010

¿Por donde empezar?



Si quieres ser feliz, fíjate una meta que gobierne tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas
                                                                Andrew Carnegie


Como este blog es un proyecto que se viene gestando hace algunos meses, durante ese tiempo estuve reuniendo tanto material que no fue fácil decidir por donde empezar. ¿Que me lleva a querer iniciar un emprendimiento? En mi caso, algo que me ayudó a saber con certeza cuales son mis deseos y que pasos debo seguir para hacerlos realidad fue la lectura de Los principios del Éxito: Cómo conseguir lo que deseas a partir de lo que tienes, de Jack Canfield.
Es uno de los libros más motivadores que he leído (y releído). Los principios del Éxito es un libro muy ameno, que resume en sencillos pasos de fácil aplicación como podemos lograr todo lo que deseemos en la vida. Jack Canfield nos motiva a cada paso, enseñando con ejemplos de personas que conquistaron sus sueños, explicando cómo alcanzar el éxito en cualquier meta que nos propongamos, y como sortear las dificultades que se presenten en el camino sin perder de vista nuestra meta.
Si bien todos los principios del libro están en concordancia con valores espirituales y morales, no es un libro religioso ni dedicado exclusivamente a la espiritualidad. Los temas tratados a lo largo del volumen son amplios y cualquier persona, sean cuales sean sus creencias religiosas lo considerará una lectura interesante. Incluye una bibliografía complementaria que puede ser muy útil para profundizar los temas de nuestro mayor interés. Además, hay muchas páginas que permiten descargar este libro gratuitamente en formato de audiolibro.
No hay mejor momento para comenzar que ahora, así que manos a la obra! Les aseguro que vale la pena. Hasta la próxima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...