martes, 9 de agosto de 2011

Minas de oro

El lunes 1ro de agosto recibí esta invitación por mail:

Hola Romina, Cómo estas?
Mi nombre es Shirly y soy productora del programa de radio Minas de Oro, el cual es realizado por la fundación F.E.M.A.L.E (Foro empresarial de la mujer Argentina para el libre Emprendimiento), y al ver tu blog me pareció super interesante lo que haces y me gustaría invitarte al programa.

Este se realiza los Martes a las 15 horas. Me podrías pasar un teléfono así me contacto con vos?

Muchas gracias!
Saludos,
Shirly

Para mí fue como si hubiera recibido una lechuza con un pergamino invitándome a estudiar en Hogwarts. Para el que no sepa de qué se trata, Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería de Harry Potter. Sin poder contener mucho mi emoción acepté enseguida.
El programa Minas de Oro se emite todos los martes de 15 a 16 por Frecuencia Abierta. Confieso que sentí unos nervios bárbaros al llegar a la radio y sentarme en la cabina delante del micrófono, pero también me encantó hacerlo. Fue una experiencia muy emocionante haber participado del programa. Agradezco los elogios de la gente que me escuchó, y para el que no pudo hacerlo y lo desea les dejo la grabación del programa. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...