martes, 3 de mayo de 2011

Los mecenas de los emprendedores

Hoy voy a comenzar con una brevísima clase de historia. El Renacimiento fue uno de los grandes momentos de la historia universal que marcó el paso de mundo Medieval al mundo Moderno. Durante este período, la poderosa familia Médicis se dedico a apoyar a artistas, pintores e inventores de talento, brindándoles su patrocinio financiero.
Actualmente, la actividad emprendedora se esta expandiendo en todo el mundo, y en todos los rubros, generando un gran interés y apoyo de diferentes entidades gubernamentales, asociaciones civiles y empresas. Salvando las distancias y las diferencias, en estas entidades los emprendedores (que suelen caracterizarse por tener grandes ideas y escasos recursos para comenzar a llevarlas a cabo) pueden encontrar a los nuevos mecenas. Entre abril y mayo comienzan la mayor parte de programas de apoyo y promoción de actividades emprendedoras. Aquí les brindo los datos:


El cuadro se puede agrandar haciendo clic sobre él.
Fuente: Revista Pymes Mayo 2011


Todas las actividades tienen un límite en la fecha de inscripción y cupos limitados. Además de estar haciendo por segundo año el curso de Female, yo ya me anoté en el Programa de Desarrollo Emprendedor 2011, y recibí un mail notificándome que mi proyecto fue aceptado, así que espero tener novedades pronto. Hasta la próxima.

1 comentario:

Romina dijo...

Buenísimo, gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...