sábado, 4 de junio de 2011

Tía Joaquina


Aldana y Jorgelina son dos hermanas súper emprendedoras que desbordan creatividad y talento. Ellas disfrutan haciendo arte mientras ven crecer a sus sobrinos. Empezaron como un hobbie, elaborando artesanías para ellas y su familia. Mientras perfeccionaban su técnica, decidieron publicar sus creaciones en Facebook y tuvieron muy buena respuesta de la gente. Hoy participan en feria barriales y de diseño. En las ferias exponen y venden lo que tienen en stock, pero también trabajan a pedido, así que el cliente puede elegir cualquiera de sus creaciones en la combinación de colores que más le guste, y tienen descuentos a partir de los 5 productos.

Las jaboneras vienen con dos jaboncitos incluidos, los porta sahumerios se entregan con 10 sahumerios de regalo, y los luminarios llevan una velita de noche incluida.

Próximas participaciones en ferias:

5 de junio Expo Atrevidas en Bar Baknal, Rivadavia 5741 16a20hs

11 de junio Expo Racha en Ummo Bar, Gorriti 4918 Palermo 16a20hs

12 de junio Expo Atrevidas en Bar Baknal, Rivadavia 5741 16a20hs

18 de junio Expo Racha en Bar Baknal, Rivadavia 5741 16a20hs

Ninguna de las ferias se suspende por lluvia.

Mail: tiajoaquina@hotmail.com

Página Facebook: http://facebook.com/tiajoaquina

1 comentario:

Clari dijo...

me encantá todo lo que está hecho en vitró, se pueden hacer fuentes, todo para decorar e las ideas originales que a uno se le puede ocurrir.. las ventanas de mi restaurante en belgrano tiene un toque de este material, la verdad es que queda muy bien y es lindo para hacer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...